QUIÉNES SOMOS

BOMBAS ENRIQUE, es una empresa dedicada a ofrecer los servicios de venta, mantenimiento, reparación de equipos hidroneumáticos,servicio de gasfitería a nivel industrial y residencial.

El objetivo principal de BOMBAS ENRIQUE es el converger nuestro esfuerzo en la atención de Usted, nuestro cliente final, aportando soluciones competitivas y de calidad con honestidad, integridad moral, lealtad y respeto para los directivos, trabajadores, clientes, proveedores y público en general.

MISIÓN

BOMBAS ENRIQUE, tiene como misión el satisfacer de manera sostenible la demanda de prestación de servicios de instalación de sistemas hidroneumáticos y de gasfitería en general, tanto a nivel residencial como industrial, cuidando el mas mínimo detalle, brindando soluciones a las necesidades diarias de nuestros clientes, minimizando tiempos con nuestro personal técnico capacitado con seriedad, confianza y garantía.

 

 

Mision

VISIÓN

BOMBAS ENRIQUE, tiene como visión consolidarnos como empresa siendo lideres frente a nuestra competencia, Siendo conocidos por nuestro alto nivel de calidad y eficiencia en los servicios prestados a nuestro clientes residenciales y comerciales.

 

Vision1